mayo 22, 2015

Acerca de A2P Sports

A2P Sports es una empresa de organización de eventos deportivos fundada en el 2014 por Javier Peiretti (Profesor de Educación Física, Entrenador de Gendarmería Nacional, Múltiple finalista de Maratones y Triatlones, Clasificado al mundial Ironman en Hawaii en 2013) y Nahuel Aldape (Participante en infinidad de carreras de calle, 1/2 Maratones, Maratones, Duatlones y Triatlones en Argentina y España).

Esta empresa nació con el objetivo de realizar eventos deportivos aprovechando la experiencia de mas de 20 años relacionados con el atletismo y las carreras multidisciplina y con la voluntad de que cada carrera sea un hito deportivo de cada participante.

Nuestra Filosofía:
Sabemos lo que significa el esfuerzo. Sabemos lo que cada uno de nosotros sacrifica por una carrera. Somos una empresa de eventos deportivos creada por deportistas, y por eso es que entendemos y creemos que los eventos deben ser mas que un simple hecho deportivo, por eso es que en cada carrera ponemos toda nuestra experiencia para que podamos cumplir con los mas altos niveles de servicio satisfacer los requerimientos de nuestros participantes.
Queremos brindarte comodidad en la inscripción, seguridad, buena organización, y que lo que para nosotros es un evento, para vos sea un gran recuerdo de un día fantástico. Y al igual que la vida deportiva, día a día trataremos de superarnos y que el próximo evento sea aun mejor que el anterior.

Directores Deportivos: Javier Peiretti – Nahuel Aldape

www.a2psports.com.ar